Notas
OPERADOR: TURISMO AYMARA
PROGRAMA: Final Copa Sudamericana 2025
- Tarifas sujetas a cambios sin previo aviso y disponibilidad en el momento de reservar y confirmar con el operador.
- Solo se garantiza zona y/o categoría, sin sector, sin fila, sin asientos ni ubicación específica, salvo los casos que se especifique lo contrario.
- Entrada Final Categoría 3. Aplica suplemento para categoría 1 y 2. Sujeto a disponibilidad.
Importante: Por favor, tenga en cuenta que después de enviado el voucher confirmando los servicios al operador aplicaran todas las políticas de cancelación del 100%.
Se aplica comisión para el asesor antes de impuestos.
Cualquier información adicional, por favor comunicarse con el Departamento de Producto o al correo producto@aviatur.com.
Catherine Camelo: IP 13150
Ana María Arévalo: IP 20083
Laura Agudelo: IP 11784
Sonia Gómez: IP 69836
Patricia Gutiérrez: IP 16006
Observaciones
Incluye
- Alojamiento: 2 noches en Santa Cruz en el hotel seleccionado. (In 21/11 - Out 23/11)
- Alimentación: Desayuno diario en el hotel.
- Asistencia al viajero Interassist INTER 60
- Traslados en servicio regular: Hotel - Estadio - Hotel.
- Entrada a la final de Copa Sudamericana en categoría 3 (noviembre 22, 2025).
No Incluye
- Tiquetes aéreos internacionales e impuestos, tasas o contribuciones que los graven, tales como: IVA, tasa aeroportuaria, impuestos de combustible, tarifa administrativa, impuestos de aeropuertos y salida de los países de origen y destino, otros cargos (sujetos a cambio)
- El precio anunciado en moneda distinta al peso colombiano podrá ser pagado en divisas (USD) y se adiciona el cargo administrativo del 3% + IVA. También puede ser convertido a pesos colombianos según la TRM de la fecha del pago y se adiciona el 3% por concepto de cargo administrativo + IVA, sobre el valor del precio informado y liquidado. Para mayor información, consulte con un asesor de viajes o en nuestra página web.
- Gastos personales y servicios adicionales como: servicio a la habitación, servicio telefónico, lavandería, extras y propinas, entre otros
- Transportes, visitas, excursiones, alimentación, bebidas y servicios no descritos en el itinerario
- Impuestos
- Seguro de cancelación
- Propinas para choferes, guías, camareros en los restaurantes y demás servicios.
- Gastos personales y servicios adicionales no estipulados en el plan (Bebidas, lavandería, llamadas telefónicas, WIFI, masajes, spa, y demás.
- Bebidas, maleteros o cualquier otro servicio no mencionado en el programa
- Excesos de equipaje
Políticas
El pago debe ser del 100% para confirmar entradas, alojamiento y demás servicios.
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Entrega de Tickets Deportivos, Eventos, Conciertos y Festivales: Los tickets adquiridos para eventos deportivos, conciertos y festivales serán entregados o enviados al pasajero en un plazo de hasta 3 horas antes del inicio del evento.
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Envíos Anticipados: En caso de que el operador reciba los tickets antes del plazo estipulado, se procederá al envío anticipado de los mismos al cliente. Sin embargo, el envío y la entrega estarán sujetos a que no excedan las 3 horas previas al evento.
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Responsabilidad: El cliente acepta que el envío de los tickets dentro del plazo mencionado está sujeto a disponibilidad y a las condiciones logísticas de entrega. No se asume responsabilidad por retrasos fuera del control del operador.
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Es responsabilidad del cliente, avisar urgente en caso de no tener las entradas 3 horas antes del partido u evento. El Operador y Aviatur queda exento de cualquier responsabilidad si el cliente no lo informa con dicha antelación.
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Confirmación: Se recomienda que el cliente confirme la recepción de los tickets a través del medio de envío disponible para garantizar su correcta entrega antes del evento.
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Deben informar al momento de solicitar una reserva: datos completos del pasajero, copia del pasaporte y teléfono de contacto.
Política de Restricción
Políticas de cancelación del operador
- Una vez confirmada la reserva, se informará las políticas de cancelación dependiendo de las informadas por los operadores y hotel.
Políticas generales de Aviatur
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Una vez recibido el depósito por parte del cliente, este da por aceptado las condiciones, políticas de pago y cancelaciones
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Cualquier anulación está sujeta a penalidad de acuerdo con las políticas informadas al momento de confirmar los servicios
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Servicios no endosables, no reembolsables, no transferibles
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En caso de cancelación por parte del pasajero, independiente de los gastos mencionados arriba, se cobrará un 10% de gastos administrativos y los gastos de comunicación y gestión que conlleve la cancelación
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Una vez expedidos la tarjeta de asistencia médica y seguro de cancelación no hay derecho a reembolso
Políticas generales del Operador
- Tarifas sujetas a modificación y cambio sin previo aviso. No nos hacemos responsables por la suspensión y/o cambio de fecha del evento. Las reservas se confirman con el pago total de las mismas, siendo un servicio/paquete no reembolsable con el 100% de penalidad. Una reprogramación del evento por fuerza mayor de la organización, no amerita reembolso.
- La fecha y sede de los festivales pueden variar, El operador no es responsable por los cambios que pueda realizar la organización
- Toda venta es final, irrevocable y definitiva, una vez confirmados, gestionados y pagados los accesos a los proveedores u organizadores, no hay cambios, cancelaciones ni reembolsos bajo ninguna circunstancia. En esto se incluye si alguno de los países impone restricciones de viaje a los ciudadanos de ciertas nacionalidades por razones sanitarias o de cualquier otra índole.
- Los clientes son responsables de estar alertas y cumplir con los requisitos migratorios y de salud que cada gobierno y organizador impongan para la entrada al país y la asistencia al evento, como el uso de mascarillas, pruebas de laboratorio, vacunación, carnets de salud, etc. Sin que la falta de conocimiento de estos o la incapacidad para cumplirlos por parte del cliente sean motivo de reembolso ni cancelación de la compra.
- Es responsabilidad de cada viajero llevar su documentación en regla para su ingreso al destino a visitar, incluyendo pasaporte, visados, permisos de ingreso y cualquier otro requisito que pudieran exigir las autoridades migratorias de cada país, según su nacionalidad. Se recomienda verificar con antelación los requisitos documentales necesarios para realizar el viaje.
- Es responsabilidad del cliente estar informado de la hora de apertura del recinto donde se llevará a cabo su evento, de los tiempos y medios de traslado a este, así como del estado del tráfico vehicular, horas pico, cierre de vialidades por cualquier motivo y/o de cualquier situación que pueda alterar trayectos y tiempos de traslado. En caso de que el cliente por cualquier causa ajena a nosotros llegue tarde a su evento y no se le permita su entrada al recinto donde este se lleve a cabo, no hay derecho a reembolso.
- En caso de que el evento sea pospuesto o se cambie de fecha u hora por los organizadores de este, los boletos serán válidos para la nueva fecha y hora que sea confirmada sin derecho a reembolso. Incluyendo servicios complementarios, upgrades y pases de estacionamiento.
- En caso de cancelación definitiva del evento, se procederá a emitir un reembolso completo conforme a los plazos establecidos por el proveedor o el organizador del evento, condicionado a que el Operador reciba un reembolso correspondiente de dicho proveedor. En el supuesto de que el operador no reciba un reembolso por parte de sus proveedores, lamentamos informar que no estaremos en condiciones de otorgar reembolsos a los clientes. Agradecemos su comprensión.
Condiciones
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Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso al momento de reservar, dependiendo de la disponibilidad de los servicios solicitados, actualización de tarifas, cambios en la operación o decisión de los proveedores.
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Este programa base con mínimo 2 personas viajando juntos (Consulte con su asesor si hay más personas inscritas en la fecha que le interesa).
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Los impuestos, tasas y contribuciones que las graven también pueden variar por disposición gubernamental
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Las tarifas se encuentran publicadas en dólares americanos, el pago se puede hacer en esta moneda o en pesos colombianos convertidos a la tasa financiera de Aviatur del día del pago.
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Pasaporte electrónico o de lectura mecánica vigente y cuya fecha de vencimiento sea superior a 6 meses de la finalización de la estadía a cada país a visitar y con hojas disponibles para colocarle los sellos de ingreso y salida.
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Por favor revisar con su asesor el resto de documentación que es exigida para el ingreso a cada país a visitar, como: Visados, vacunas, certificados, permisos, etc.
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Permiso de salida y registro civil para menores, carta autenticada en notaria informando datos de la persona con quien viaja el menor, motivo del viaje y fecha de salida y regreso (se sugiere llevar fotocopias adicionales de este documento).
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En la fecha de compra se aplicarán las tarifas vigentes, los impuestos, tasas y contribuciones que la graven.
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Tarifas no válidas para ferias, fechas especiales, eventos y congresos que se presenten, por favor consultar suplementos.
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Los productos y/o servicios adquiridos para cada destino pueden sufrir cambios por accidentes, huelgas, asonadas, terremotos, condiciones climáticas adversas y cualquier otro caso de fuerza mayor que pudiere ocurrir durante el viaje. Por esta razón el organizador se reserva el derecho de hacer los cambios necesarios en itinerarios, fechas, vuelos, hoteles, servicios opcionales, para garantizar el éxito del producto o servicio turístico adquirido por el cliente; Si por alguna razón de fuerza mayor el operador se ve en la necesidad de cancelar los servicios programados, AVIATUR no será responsable por tales hechos.
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El hotel declina toda responsabilidad por retrasos, adelantos o anulaciones que se produzcan por parte de las compañías aéreas o las empresas transportistas, los cargos que se originen por este concepto estarán a cargo de los pasajeros.
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Tarifas válidas para pasajeros colombianos.
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Se sugiere tener la vacuna contra la fiebre Amarilla, la cual debe administrarse al menos 10 días antes del viaje para asegurar que sea efectiva.
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Es responsabilidad de los viajeros tener toda su documentación al día y vigente, para no tener inconvenientes en los aeropuertos
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Cualquier inconveniente de índole personal en el aeropuerto como: pasaporte vencido, permisos del país de menores sin cumplir los requisitos exigidos, homónimos, demandas, llegadas al aeropuerto a la hora no indicada y por cualquier otro motivo ajeno a nuestra responsabilidad y que el pasajero no pueda viajar, se perderá el 100% del paquete turístico y no tendrá derecho a reembolso.
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El equipaje no es objeto del contrato de transporte, entendiéndose que el pasajero lo conserva siempre consigo, sin que el organizador sea obligado a responder por la pérdida o daños que pueda sufrir por cualquier causa.
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Hora de registro en el hotel 03:00 p.m. / Hora de entrega de la habitación 12:00 m. (sujeto a cambio).
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Es responsabilidad de los viajeros tener toda su documentación al día para no tener inconvenientes con las autoridades migratorias de los aeropuertos.
Condiciones de Ticket
Las entradas pueden ser abonos, entradas físicas, electrónicas o para descargar mediante una app en el celular, con lo que se necesita que el cliente tenga celular con acceso a internet para poder enseñar la entrada descargada en el mismo en el caso sean electrónicas. El operador y al agencia de viajes están exentos de cualquier responsabilidad si los clientes no tienen smartphone en el caso de que sean tickets para descargar en alguna aplicación.
En caso de ser entradas físicas, el operador será los encargados de designar fecha y lugar de entrega, pudiendo ser la entrega, hasta el mismo día del partido. En el caso de ser entradas físicas, el precio que aparece en la misma no es vinculante con el precio de venta, ya que se incluyen gastos de gestión, envío-entrega, impuestos. El cliente acepta y consiente dicha compra, y en conocimiento de lo anteriormente mencionado, acepta la no posibilidad de reclamación alguna, respecto del precio. En el precio que nosotros informamos, incluimos gastos de gestión, envío-entrega, impuestos. Garantizan las entradas por parejas, de 2 en 2, pueden ser juntas en la misma fila, o en la fila por delante o por detrás, pero juntos.
Deben informar al momento de solicitar una reserva: datos completos del pasajero, copia del pasaporte y teléfono de contacto.
POTESTAD DE LAS AUTORIDADES MIGRATORIAS: Las decisiones de las autoridades migratorias de cada uno de los estados son independientes y ajenas a las funciones de la agencia de viajes, por lo tanto, una decisión de no admisión o deportación se constituye como un hecho de un tercero eximente de responsabilidad legal para la agencia. Por disposiciones migratorias de cada país, en caso de ser no residente del país de destino y contratar por nuestro intermedio un Pasaje Aéreo de solo ida y/o regreso, usted podrá ser requerido por las autoridades migratorias a justificar el motivo de su viaje o las razones por las cuales no cuenta con un Pasaje Aéreo de regreso. Le sugerimos consultar al Consulado o Embajada correspondiente antes de efectuar la reserva. Las Compañías Aéreas también podrán exigir esta documentación antes de embarcar.
Cualquier inconveniente de índole personal en el aeropuerto como: pasaporte vencido, permisos del país de menores sin cumplir los requisitos exigidos, homónimos, demandas, llegadas al aeropuerto a la hora no indicada y por cualquier otro motivo ajeno a nuestra responsabilidad el pasajero no pueda viajar se perderá el 100% del paquete turístico.
Condiciones Generales: La responsabilidad de la agencia se limita a los términos de cada ofrecimiento. La agencia no asume responsabilidad por el servicio de transporte aéreo, salvo que se trate de vuelos fletados y de acuerdo al contrato de transporte. Aplican penalidades, no show y políticas del operador contratado, sin perjuicio del artículo 65 ley 300 del 96. Aviatur no se responsabiliza por negociación de permisos, visas, enfermedad del viajero, caso fortuito, fuerza mayor, asuntos salubres, problemas legales, entre otros sucesos no atribuibles a la agencia. Los programas no incluyen gastos de documentación, gastos personales, excursiones adicionales a ítems no especificados. Los precios de los programas están sujetos a cambios sin previo aviso por fluctuación de moneda, decisiones gubernamentales, modificación de impuestos, tasa o contribuciones. El precio anunciado en moneda distinta al peso colombiano podrá ser pagado en divisa: también puede ser convertido a pesos colombianos según la TRM de la fecha del pago. En ambas formas de pago se adicionará el 3% por concepto de gastos administrativos más IVA, sobre el valor del precio informado y liquidado.
Itinerario del Viaje
Politica de Responsabilidad
Aval está sujeta al régimen de responsabilidad que establece la ley 300/96, D.R. 1075/97, Decreto 2438 de 2010 y las normas que los modifiquen, adicionen o reformen. La responsabilidad del organizador del plan o paquete turístico se limita a los términos y condiciones del programa en relación con la prestación y calidad de los servicios. La agencia no asume ninguna responsabilidad frente al usuario por el servicio de transporte aéreo, salvo que se trate de vuelo fletado y de acuerdo con las condiciones del contrato de transporte. Las políticas de reembolso de los servicios no prestados en razón a situaciones de fuerza mayor o caso fortuito, acción u omisión de terceros o del pasajero, no atribuibles a la agencia de viajes, antes o durante el viaje, que puedan ser objeto de devolución, serán definidas por cada operador y las mismas serán confirmadas al usuario una vez se reserven y expidan los documentos de viaje, así como los porcentajes de penalidades o deducciones a que hubiere lugar. Aval no es responsable solidario por las sumas solicitadas en reembolso. Los reembolsos a que hubiere lugar, se realizarán dentro de los 30 días calendario siguientes a la solicitud. No obstante, en caso que el trámite tome más tiempo por causas ajenas a Aviatur S.A.S., ésta no reconocerá ningún interés sobre las sumas a reembolsar. El porcentaje de reembolso dependerá de las condiciones del proveedor y de los gastos de administración de la agencia. La agencia no asume responsabilidad frente al usuario o viajero por eventos tales como accidentes, huelgas, asonadas, terremotos, fenómenos climáticos o naturales, condiciones de seguridad, factores políticos, negación de permisos de ingreso o visados, asuntos legales del viajero, asuntos de salubridad y cualquier otro caso de fuerza mayor o caso fortuito que pudiere ocurrir antes o durante el viaje. En caso de fuerza mayor o caso fortuito antes o durante el viaje (accidentes, huelgas, asonadas, terremotos, factores climáticos, condiciones de seguridad, factores políticos, negación de permisos de ingreso, asuntos de salubridad, entre otros), o simplemente con el fin de garantizar el éxito del plan, el operador y/o la agencia podrán modificar, reemplazar o cancelar itinerarios, fechas, vuelos, hoteles, servicios opcionales, lo cual es desde ahora aceptado por el pasajero al momento de adquirir los servicios. En caso de requerirse visa, Aval prestará la asesoría del caso, siendo de la exclusiva autonomía de la autoridad consular, todo lo relativo al trámite, los documentos solicitados, el estudio, costos, duración del trámite y la aprobación o rechazo. En caso de negativa de visa, no habrá lugar a reembolso de las sumas pagadas por el solicitante. En todo caso será de la exclusiva responsabilidad del pasajero, el trámite y cumplimiento de los requisitos informados. En las condiciones específicas de cada plan se definirá la forma de pago y plazo. El valor y forma de pago de los depósitos o anticipos, boletas, reservaciones de eventos deportivos y culturales, ferias, exposiciones y similares, se sujetarán a las condiciones del organizador de tales eventos, los cuales se informarán al momento de la compra. El pasajero será el exclusivo responsable de la custodia de su equipaje y documentos de viaje. Aval, podrá orientar al pasajero en los eventos de extravío de su equipaje o documentos de viaje, sin embargo, en ninguna circunstancia, responderá por el extravío, daño, deterioro o pérdida de dichos elementos. Aval le informará al pasajero las restricciones que establezcan las aerolíneas en cuanto a prohibiciones, peso máximo y número de piezas por pasajero, personas permitidas en los atractivos o sitios turísticos, limitaciones o impedimentos de acceso por cupo máximo. No obstante, será de la exclusiva responsabilidad del pasajero el cumplimiento de dichas políticas, las cuales podrán variar por disposición de las empresas de transporte o del prestador de los servicios. Toda la información adicional relativa a vigencias, condiciones, impuestos de salida de Colombia y en el exterior, tasas, cargos y demás pagos obligatorios, medidas de salud preventivas del destino, servicios de asistencia deben ser consultados con el asesor de viajes o en la página web www.aviatur.com al momento de realizar la reserva, así mismo serán informados al pasajero en los documentos de viaje, según las características que apliquen a cada uno. Todos los precios, tarifas, impuestos, tasas o contribuciones, presentados en este boletín o cotización están sujetos a cambio, disponibilidad y vigencia sin previo aviso, los cuales deben ser asumidos por el pasajero al momento de la expedición de los documentos de viaje. Aplican restricciones y condiciones para cada tarifa publicada según su vigencia. Las tarifas hoteleras dependen de la acomodación seleccionada. Las políticas de cancelación, penalidades, restricciones y condiciones particulares del paquete serán informadas al pasajero al momento de la expedición de los documentos de viaje. El cliente declara que conoce y acepta en su integridad estas condiciones, las cuales constituyen el acuerdo único, total y excluyente de cualquier pacto o disposición legal en contrario, acerca de los términos, condiciones y restricciones de los servicios contratados." RNT No. 438. La explotación y el abuso sexual de menores de edad es sancionado con pena privativa de la libertad, de conformidad con lo previsto en la Ley 679 de 2001 y la Ley 1336 de 2009. NIT. 860.000.018-2.
Comportamientos responsables con los destinos:
- Informamos que no apoyamos el comercio ilegal de especies de flora y fauna, respetamos y promovemos la conservación de nuestra biodiversidad, de acuerdo con la Ley 17 de 1981 para prevenir, castigar y rechazar todo acto que maltrate y atente contra la vida de las especies animales del país y la ley 1333 de 2009 para evitar la continuación o realización de acciones en contra del medio ambiente.
- No apoyamos el comercio ilegal de bienes culturales, respetamos y promovemos la conservación de nuestra cultura, de acuerdo con la ley 63 de 1986 para la prevención del tráfico ilegal de bienes culturales del país y la ley 1185 de 2008 que busca la salvaguardia, protección, sostenibilidad, divulgación y estímulo para los bienes del patrimonio cultural de la Nación.
- La Organización Aviatur se compromete a impulsar la ley 679 aprobada el 3 de agosto de 2001, cuyo objetivo es el establecimiento de normas para prevenir y contrarrestar la explotación, la pornografía y el turismo sexual con menores, en desarrollo del artículo 44 de la Constitución Política de Colombia. En este sentido, es nuestro deber informar a todos nuestros usuarios y clientes el Artículo 16 y 17 de la ley 679 de 2001: La explotación y abuso sexual de menores de edad son sancionados penal y administrativamente en Colombia. Adicionalmente, contamos con un Código de Conducta para evitar la explotación sexual y comercial de niños de acuerdo con la Resolución 3840 del 24 de diciembre de 2009 y según el Artículo 1 de la Ley 1336 del 21 de julio de 2009.
- Informamos que rechazamos el trabajo infantil, forzado y/o cualquier modalidad de trabajo infantil de acuerdo a la Resolución 3597 de 2013 y en concordancia con la normatividad nacional y tratados internacionales suscritos por Colombia. Se compromete a impulsar la Ley 376 de 2009, cuyo objetivo es prevenir el consumo de tabaco, alcohol y otras sustancias psicoactivas en menores de edad.
- La Organización Aviatur garantiza que sus procesos de contratación, promoción y desarrollo organizacional se orientan por los principios de igualdad de oportunidades y trato; están libres de cualquier tipo de discriminación racial, política, religiosa, por razón de discapacidad física, por nacionalidad, por género, edad, orientación sexual, orientación política, condición sindical, o por cualquier otra causa en concordancia con la normatividad nacional y tratados internacionales suscritos por Colombia.
Para ciudadanos que nos visitan de otros países:
Con el fin de denunciar cualquier irregularidad ante las autoridades competentes, por favor reporte oportunamente al siguiente correo electrónico sostenibilidad@aviatur.com
- Para más información de nuestro compromiso con la Sostenibilidad click aquí.
- Para más información de nuestras buenas practicas en los destinos click aquí.
- Para más información de los pueblos patrimonio de Colombia click aquí.
- Para más información sobre los diferentes patrimonios puedes consultarlo aquí.
En caso de no poder acceder, le sugerimos consultar la siguiente página (
www.Aviatur.com. – Acerca de nosotros – Cartilla de sostenibilidad y Buenas practicas)
Politica de Responsabilidad
De acuerdo con la Aerocivil y lo estipulado por la Registraduría Nacional del Estado Civil para fortalecer las medidas de identificación de los colombianos, entre ellos las de los menores de edad, las aerolíneas exigirán fotocopia autenticada del Registro Civil a los padres o adultos encargados de viajar, vía aérea, con menores entre 0 y 7 años. Es necesario que quienes viajen con niños entre estas edades tengan esta documentación exigida, de lo contrario los menores no podrán viajar a destinos nacionales e internacionales donde tendrán que presentar adicionalmente el pasaporte. Para obtener la autenticación del documento, los padres deberán realizar el trámite respectivo ante notaria donde fue registrado el menor.