Al finalizar tu compra podrás seleccionar la cantidad de puntos a redimir
4 días - 3 noches
Acomodación Doble
Vigencia: 01/07/2025 al 30/12/2025
Detalles Requisitos Documentación
- Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso al momento de reservar, dependiendo de la disponibilidad de los servicios solicitados, actualización de tarifas, cambios en la operación o decisión de los proveedores
- Para solicitar la reserva por favor enviar los siguientes datos: (nombre completo de los pasajeros, fecha de nacimiento y nacionalidad)
- No olvide llevar los tiquetes y los documentos de identificación como cédula de ciudadanía, de extranjería o el pasaporte (verificar la vigencia del pasaporte), porte los documentos a la mano
- Los pasajeros que voluntariamente desistan de utilizar cualquier servicio incluido en el programa no tendrán derecho a ninguna devolución
- El equipaje no es objeto del contrato de transporte, entendiéndose que el pasajero lo conserva siempre consigo, sin que el organizador sea obligado a responder por la pérdida o daños que pueda sufrir por cualquier causa
- El orden del servicio puede modificarse en función de las disponibilidades de hoteles o las excursiones
- Por favor, lleven siempre las maletas identificadas con su nombre y datos de contacto, está permitido portar una maleta de 20 kg por persona. Su estancia será más agradable cuanto menos equipaje lleve
- Las habitaciones triples no son iguales en todos los hoteles. Pueden darse dos posibilidades: Habitaciones que cuentan con tres camas de igual tamaño y habitaciones dobles más cama supletoria, donde las dimensiones de esta última son más reducidas
- Hoteles previstos o similares hace referencia a que en cada ciudad podrá ser asignado uno de los hoteles mencionados en el listado superior o un hotel similar a los mismos.
- En habitaciones dobles no se garantiza que la cama sea matrimonial, sino que podrán ser dos camas individuales según la disponibilidad del hotel.
- Para este itinerario el horario de check in es a las 12:00 y la hora de check out es a las 10:00am. Bajo solicitud y aplicando un suplemento se puede solicitar un latecheck out.
- En África las casas de cambio sólo aceptarán e intercambiarán billetes de dólares con fecha de emisión de los últimos 10 años. No se aceptarán billetes con fecha anterior.
- Llevar carnet de vacunación contra la fiebre amarilla, ya que es obligatorio para poder ingresar a cada país.
HOTELES PREVISTOS O SIMILARES 4*
DÍA 1: Hotel des Mille Collines (KIGALI) / 1 Noche
DÍA 2: Mountain Gorilla View Lodge (PARQUE NACIONAL DE LOS VOLCANES) / 2 Noches
Para mayor información, por favor contactar al Dpto. de Producto:
Ana María Arevalo IP 20083
Sonia Gómez IP 69836
Catherine Camelo IP 13150
Patricia Gutierrez IP 16006
Políticas de Pago por parte del operador:
- 30% del valor total de los servicios para confirmar la reserva.
- 70% restante 60 días antes del inicio de los servicios.
- Para pago con tarjeta débito / crédito existe un cargo adicional del 4%
- Para pago en efectivo dólares existe un cargo adicional es del 2%
Políticas de cancelación por parte del operador ( serán informadas al momento de reservar)
DÍA 1: KIGALI - RUANDA
La aventura comienza al llegar al “País de las Mil Colinas” en el Aeropuerto Internacional de Kigali. Un representante te estará esperando para llevarte a tu hotel en la ciudad (30 min aproximadamente). El resto del día será libre para descansar y gozar del hotel. Alojamiento.
Nota: la entrega de la habitación se garantiza después de las 14:00 hrs.
DÍA 2: PARQUE NACIONAL DE LOS VOLCANES
Después del desayuno y antes de partir en busca de gorilas, podrás visitar la ciudad de Kigali, donde visitarás el Museo Memorial del Genocidio en Gisozi y el mercado de artesanías. El Museo Memorial del Genocidio es un espacio para recordar a los Tutsi que murieron en el genocidio de 1994, pero más que eso, es un lugar para aprender del pasado y enseñar sobre la Paz. En este sitio descansan más de 250,000 víctimas desde 2001, cada año. El Archivo del Genocidio de Ruanda, encargado de preservar testimonios trabaja día a día para completar el Muro con el nombre de los caídos. Además del Muro, existen Jardines conmemorativos para contemplar tranquilamente la historia contra los tutsi y así, reflexionar sobre cómo todos tenemos la responsabilidad personal de prevenir la discriminación y las atrocidades masivas. Posterior al almuerzo (no incluido), será momento de partir rumbo a la zona de los volcanes Virunga (2,5 hrs aproximadamente), uno de los últimos reductos donde se puede encontrar al gorila de montaña en estado salvaje. El recorrido atravesará por un paisaje espectacular de verdes colinas y valles y cruzar por Ruhengeri, llegará a Kinigi. El resto de la tarde será libre. Cena y alojamiento.
DÍA 3: PARQUE NACIONAL DE LOS VOLCANES
El día de hoy comenzará con un desayuno muy temprano para partir con destino al centro de visitantes del Parque Nacional de los Volcanes (10 min aproximadamente). hábitat de una de las especies más amenazadas del planeta situado en la base del volcán Sabinyo (uno de los volcanes Virunga cuyo nombre significa “dientes” en el idioma local "Kinyaruanda"). En primer lugar serás asignado a uno de los grupos de gorilas que han sido habituados a la presencia humana. El guía asignado, quien te acompañará en la caminata, será el responsable de que antes de comenzar, recibas una charla informativa sobre el Parque Nacional. Los guías y guarda parques son unos profesionales comprometidos con la conservación de los gorilas y el Parque, ellos te hablarán detalladamente sobre las reglas y comportamiento a seguir durante la caminata y al momento de observar a los gorilas. Después de convivir con los gorilas, regresarás al punto de salida para ser trasladado de vuelta a tu hotel y disfrutar de un rico almuerzo. El resto de la tarde será libre para descansar, disfrutar y compartir el recuerdo de una de las experiencias más impactantes del mundo animal. Cena y alojamiento.
DÍA 4: KIGALI
Después del desayuno, iniciará el recorrido de vuelta al Aeropuerto Internacional de Kigali (2,5 hrs aproximadamente) para tomar el vuelo (no incluido) de salida al siguiente destino.
***FIN DE NUESTROS SERVICIOS***
Aval está sujeta al régimen de responsabilidad que establece la ley 300/96, D.R. 1075/97, Decreto 2438 de 2010 y las normas que los modifiquen, adicionen o reformen. La responsabilidad del organizador del plan o paquete turístico se limita a los términos y condiciones del programa en relación con la prestación y calidad de los servicios. La agencia no asume ninguna responsabilidad frente al usuario por el servicio de transporte aéreo, salvo que se trate de vuelo fletado y de acuerdo con las condiciones del contrato de transporte. Las políticas de reembolso de los servicios no prestados en razón a situaciones de fuerza mayor o caso fortuito, acción u omisión de terceros o del pasajero, no atribuibles a la agencia de viajes, antes o durante el viaje, que puedan ser objeto de devolución, serán definidas por cada operador y las mismas serán confirmadas al usuario una vez se reserven y expidan los documentos de viaje, así como los porcentajes de penalidades o deducciones a que hubiere lugar. Aval no es responsable solidario por las sumas solicitadas en reembolso. Los reembolsos a que hubiere lugar, se realizarán dentro de los 30 días calendario siguientes a la solicitud. No obstante, en caso que el trámite tome más tiempo por causas ajenas a Aviatur S.A.S., ésta no reconocerá ningún interés sobre las sumas a reembolsar. El porcentaje de reembolso dependerá de las condiciones del proveedor y de los gastos de administración de la agencia. La agencia no asume responsabilidad frente al usuario o viajero por eventos tales como accidentes, huelgas, asonadas, terremotos, fenómenos climáticos o naturales, condiciones de seguridad, factores políticos, negación de permisos de ingreso o visados, asuntos legales del viajero, asuntos de salubridad y cualquier otro caso de fuerza mayor o caso fortuito que pudiere ocurrir antes o durante el viaje. En caso de fuerza mayor o caso fortuito antes o durante el viaje (accidentes, huelgas, asonadas, terremotos, factores climáticos, condiciones de seguridad, factores políticos, negación de permisos de ingreso, asuntos de salubridad, entre otros), o simplemente con el fin de garantizar el éxito del plan, el operador y/o la agencia podrán modificar, reemplazar o cancelar itinerarios, fechas, vuelos, hoteles, servicios opcionales, lo cual es desde ahora aceptado por el pasajero al momento de adquirir los servicios. En caso de requerirse visa, Aval prestará la asesoría del caso, siendo de la exclusiva autonomía de la autoridad consular, todo lo relativo al trámite, los documentos solicitados, el estudio, costos, duración del trámite y la aprobación o rechazo. En caso de negativa de visa, no habrá lugar a reembolso de las sumas pagadas por el solicitante. En todo caso será de la exclusiva responsabilidad del pasajero, el trámite y cumplimiento de los requisitos informados. En las condiciones específicas de cada plan se definirá la forma de pago y plazo. El valor y forma de pago de los depósitos o anticipos, boletas, reservaciones de eventos deportivos y culturales, ferias, exposiciones y similares, se sujetarán a las condiciones del organizador de tales eventos, los cuales se informarán al momento de la compra. El pasajero será el exclusivo responsable de la custodia de su equipaje y documentos de viaje. Aval, podrá orientar al pasajero en los eventos de extravío de su equipaje o documentos de viaje, sin embargo, en ninguna circunstancia, responderá por el extravío, daño, deterioro o pérdida de dichos elementos. Aval le informará al pasajero las restricciones que establezcan las aerolíneas en cuanto a prohibiciones, peso máximo y número de piezas por pasajero, personas permitidas en los atractivos o sitios turísticos, limitaciones o impedimentos de acceso por cupo máximo. No obstante, será de la exclusiva responsabilidad del pasajero el cumplimiento de dichas políticas, las cuales podrán variar por disposición de las empresas de transporte o del prestador de los servicios. Toda la información adicional relativa a vigencias, condiciones, impuestos de salida de Colombia y en el exterior, tasas, cargos y demás pagos obligatorios, medidas de salud preventivas del destino, servicios de asistencia deben ser consultados con el asesor de viajes o en la página web www.aviatur.com al momento de realizar la reserva, así mismo serán informados al pasajero en los documentos de viaje, según las características que apliquen a cada uno. Todos los precios, tarifas, impuestos, tasas o contribuciones, presentados en este boletín o cotización están sujetos a cambio, disponibilidad y vigencia sin previo aviso, los cuales deben ser asumidos por el pasajero al momento de la expedición de los documentos de viaje. Aplican restricciones y condiciones para cada tarifa publicada según su vigencia. Las tarifas hoteleras dependen de la acomodación seleccionada. Las políticas de cancelación, penalidades, restricciones y condiciones particulares del paquete serán informadas al pasajero al momento de la expedición de los documentos de viaje. El cliente declara que conoce y acepta en su integridad estas condiciones, las cuales constituyen el acuerdo único, total y excluyente de cualquier pacto o disposición legal en contrario, acerca de los términos, condiciones y restricciones de los servicios contratados." RNT No. 438. La explotación y el abuso sexual de menores de edad es sancionado con pena privativa de la libertad, de conformidad con lo previsto en la Ley 679 de 2001 y la Ley 1336 de 2009. NIT. 860.000.018-2.
Con el fin de denunciar cualquier irregularidad ante las autoridades competentes, por favor reporte oportunamente al siguiente correo electrónico sostenibilidad@aviatur.com
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