Notas
PROGRAMA: LUNA DE MIEL GRECIA
OPERADOR: TOURIST CLUB
Para mayor información por favor comunicarse con el Departamento de Producto.
Ana Maria Ip 20083
Patricia Gutierrez Ip 16006
Sonia Gómez Ip 69836
Catherine Camelo Ip 13150
Observaciones
Incluye
- Traslados Aeropuerto/Hotel/Puerto en Atenas (2 traslados), en privado
- 1 Vino espumante en el cuarto en la habitación el día de llegada en Atenas
- 2 noches en Atenas, en régimen de alojamiento y desayuno.
- Cena en restaurante de Atenas, MENU FIJO, sin bebidas incluidas. Traslados incluidos.
- Visita 1/2 día en regular: panorámica de Atenas y visita de Acrópolis, con guía oficial en español y entradas.
- Traslados en Mykonos: Puerto/Hotel/Puerto, en privado
- 3 noches en Mykonos, en régimen de alojamiento y desayuno.
- Traslados en Santorini Puerto/Hotel/Aeropuerto, en privado.
- 3 noches en Santorini, en régimen de alojamiento y desayuno.
- Crucero en Santorini Catamarán de 5 horas - Puesta del Sol - Tour con traslados, cena y bebidas a bordo, según categoría elegida: Diamond capacidad del catamarán 14pax / Esmeralda capacidad de catamarán 55pax.
- Ferry rápido PIREO/MYKONOS & MYKONOS/SANTORINI en categoría económica numerada.
- Vuelo domectico Santorini – Atenas categoria economica, con derecho a una maleta de 23kg
No Incluye
- Trámite administrativo de divisas del 2%, más el 19% sobre el valor del plan.
- Tarjeta de asistencia médica. (Es indispensable contar con una tarjeta de asistencia médica durante todo el viaje. Consulte con su asesor)
- Servicio de maletero en los puertos de Grecia.
- Suplemento en clase VIP en los ferrys: Pireo - Mykonos: 60,00 por persona // Mykonos - Santorini: 75.00 por persona.
- Visitas opcionales
- Boletos aéreos nacionales e internacionales
- Cualquier servicio opcional
- Extras personales ni seguro médico.
- Tasas de aeropuertos, fronteras y Visados
- Gastos personales.
- Impuesto gubernamental de alojamiento, pago directo al hotel.
- Propinas.
- Alimentación no estipulada en los itinerarios.
- Gastos personales (lavandería, servicio de bar, servicio a la habitación, llamadas telefónicas, locales, nacionales e internacionales, etc.
- Traslados donde no esté contemplado.
- Extras de ningún tipo en los hoteles.
- Excesos de equipaje.
- Gastos no especificados en el itinerario
Políticas
Plan Separe:
Este programa puede ser pago bajo la modalidad de abonos de acuerdo con las siguientes condiciones:
Cualquier inconveniente de índole personal en el aeropuerto como: pasaporte vencido, permisos del país de menores sin cumplir los requisitos exigidos, homónimos, demandas, llegadas al aeropuerto a la hora no indicada y por cualquier otro motivo ajeno a nuestra responsabilidad el pasajero no pueda viajar se perderá el 100% del paquete turístico.
Política de Restricción
Condiciones
-
Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso al momento de reservar, dependiendo de la disponibilidad de los servicios solicitados, actualización de tarifas, cambios en la operación o decisión de los proveedores
-
Los impuestos, tasas y contribuciones que las graven también pueden variar por disposición gubernamental.
-
El precio anunciado en moneda distinta al peso colombiano podrá ser pagado en divisas (USD - EUR). También puede ser convertido a pesos colombianos según la TRM de la fecha del pago. Para mayor información, consulte con un asesor de viajes o en nuestra página web.
-
Cambios: Los productos y/o servicios adquiridos para cada destino pueden sufrir cambios por accidentes, huelgas, asonadas, terremotos, condiciones climáticas adversas y cualquier otro caso de fuerza mayor que pudiere ocurrir durante el viaje, por esta razón el organizador se reserva el derecho de hacer los cambios necesarios en itinerarios, fechas, vuelos, hoteles, servicios opcionales, para garantizar el éxito del producto o servicio turístico adquirido por el cliente; Si por alguna razón de fuerza mayor el operador se ve en la necesidad de cancelar los servicios programados por AVIATUR no será responsable por tales hechos
-
Guia habla español durante los circuitos y las visitas en servicio compartido.
-
Los impuestos, tasas, y contribuciones que afecten las tarifas aéreas, hoteleras y demás servicios ofrecidos pueden sufrir variación en cualquier momento por disposición del Gobierno Nacional o entidades privadas, según el caso, las cuales deben ser asumidas por el pasajero.
-
Aviatur al actuar como agente en representación de otras empresas o individuos cuyos servicios se han contratado, no acepta responsabilidad alguna por accidentes, daños, pérdidas, retrasos o ninguna irregularidad que un pasajero o su propiedad pueda sufrir como resultado de negligencia del individuo o empresa a la cual se le han concedido los servicios. Los gastos y pérdidas que se deriven serán de la responsabilidad del pasajero.
-
Tarifas validas solo para pasajeros colombianos.
Notas importantes
- Una vez recibido el deposito por parte del cliente, este da por aceptado las condiciones, políticas de pago y cancelaciones.
- Las visitas incluidas son prestadas en servicio en compartido.
- Los hoteles mencionados como previstos al final de cada circuito están sujetos a variación, sin alterar en ningún momento su categoría.
- Las habitaciones son en categoría estándar.
- El orden del itinerario pude variar sin alterar las visitas incluidas.
Documentación requerida
- Pasaporte electrónico o de lectura mecánica vigente y cuya fecha de vencimiento sea superior a 6 meses de la finalización de la estadía a cada país a visitar y con hojas disponibles para colocarle los sellos de ingreso y salida.
- Por favor revisar con su asesor el resto de documentación que es exigida para el ingreso a cada país a visitar, como: Visados, vacunas, certificados, permisos, etc.
- https://www.aviatur.com/buscar/documentacion-visas/
- Permiso de salida y registro civil para menores, carta autenticada en notaria informando datos de la persona con quien viaja el menor, motivo del viaje y fecha de salida y regreso (se sugiere llevar fotocopias adicionales de este documento).
Itinerario del Viaje
DÍA 01 - ATENAS
Llegada al aeropuerto de Atenas y traslado al hotel. Alojamiento.
DÍA 02 - ATENAS - VISITA DE MEDIO DÍA EN ATENAS
Desayuno. Salida para realizar la visita de ciudad de medio día: Acrópolis y Panorámica de Atenas. El Partenón, símbolo clásico de la arquitectura, construido totalmente en mármol blanco. El Partenón es el mayor Templo erigido en honor a la diosa Atenea. El tour panorámico nos lleva por las partes más importantes de la ciudad como la Tumba del soldado desconocido, el Parlamento y el Estadio Panathinaikon, donde se celebraron los primeros Juegos Olímpicos de la era moderna. Tarde libre. Alojamiento.
DÍA 03 - ATENAS - MYKONOS
Desayuno. Traslado al puerto de Pireo para salir hacia Mykonos. Ferry normal: 07:30h-13:00h. Llegada al puerto de Mykonos y traslado al hotel. Tarde libre. Alojamiento.
DÍA 04 - MYKONOS
Desayuno. Día libre para disfrutar de la isla. Alojamiento.
DÍA 05 - MYKONOS - SANTORINI
Desayuno.Tiempo libre hasta la hora del traslado al puerto para embarcar y salir hacia Santorini. Ferry rápido: 10:00h-12:50h. Llegada a Santorini, traslado al hotel. Alojamiento.
DÍA 06 - SANTORINI
Desayuno. Día libre para disfrutar de la isla. Alojamiento.
DÍA 07 - SANTORINI - ATENAS (AEROPUERTO)
Desayuno. Tiempo libre hasta realizar el traslado al aeropuerto.
DIA 08 - SANTORINI
Desayuno. Dia libre para realizar experiencias inolvidables como sesión fotográfica o cena romántica. Alojamiento.
DÍA 9 - SANTORINI - ATENAS
Desayuno. Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto de Santorini. Llegada al aeropuerto de Atenas.
***FIN DE NUESTROS SERVICIOS***
Politica de Responsabilidad
Aval está sujeta al régimen de responsabilidad que establece la ley 300/96, D.R. 1075/97, Decreto 2438 de 2010 y las normas que los modifiquen, adicionen o reformen. La responsabilidad del organizador del plan o paquete turístico se limita a los términos y condiciones del programa en relación con la prestación y calidad de los servicios. La agencia no asume ninguna responsabilidad frente al usuario por el servicio de transporte aéreo, salvo que se trate de vuelo fletado y de acuerdo con las condiciones del contrato de transporte. Las políticas de reembolso de los servicios no prestados en razón a situaciones de fuerza mayor o caso fortuito, acción u omisión de terceros o del pasajero, no atribuibles a la agencia de viajes, antes o durante el viaje, que puedan ser objeto de devolución, serán definidas por cada operador y las mismas serán confirmadas al usuario una vez se reserven y expidan los documentos de viaje, así como los porcentajes de penalidades o deducciones a que hubiere lugar. Aval no es responsable solidario por las sumas solicitadas en reembolso. Los reembolsos a que hubiere lugar, se realizarán dentro de los 30 días calendario siguientes a la solicitud. No obstante, en caso que el trámite tome más tiempo por causas ajenas a Aviatur S.A.S., ésta no reconocerá ningún interés sobre las sumas a reembolsar. El porcentaje de reembolso dependerá de las condiciones del proveedor y de los gastos de administración de la agencia. La agencia no asume responsabilidad frente al usuario o viajero por eventos tales como accidentes, huelgas, asonadas, terremotos, fenómenos climáticos o naturales, condiciones de seguridad, factores políticos, negación de permisos de ingreso o visados, asuntos legales del viajero, asuntos de salubridad y cualquier otro caso de fuerza mayor o caso fortuito que pudiere ocurrir antes o durante el viaje. En caso de fuerza mayor o caso fortuito antes o durante el viaje (accidentes, huelgas, asonadas, terremotos, factores climáticos, condiciones de seguridad, factores políticos, negación de permisos de ingreso, asuntos de salubridad, entre otros), o simplemente con el fin de garantizar el éxito del plan, el operador y/o la agencia podrán modificar, reemplazar o cancelar itinerarios, fechas, vuelos, hoteles, servicios opcionales, lo cual es desde ahora aceptado por el pasajero al momento de adquirir los servicios. En caso de requerirse visa, Aval prestará la asesoría del caso, siendo de la exclusiva autonomía de la autoridad consular, todo lo relativo al trámite, los documentos solicitados, el estudio, costos, duración del trámite y la aprobación o rechazo. En caso de negativa de visa, no habrá lugar a reembolso de las sumas pagadas por el solicitante. En todo caso será de la exclusiva responsabilidad del pasajero, el trámite y cumplimiento de los requisitos informados. En las condiciones específicas de cada plan se definirá la forma de pago y plazo. El valor y forma de pago de los depósitos o anticipos, boletas, reservaciones de eventos deportivos y culturales, ferias, exposiciones y similares, se sujetarán a las condiciones del organizador de tales eventos, los cuales se informarán al momento de la compra. El pasajero será el exclusivo responsable de la custodia de su equipaje y documentos de viaje. Aval, podrá orientar al pasajero en los eventos de extravío de su equipaje o documentos de viaje, sin embargo, en ninguna circunstancia, responderá por el extravío, daño, deterioro o pérdida de dichos elementos. Aval le informará al pasajero las restricciones que establezcan las aerolíneas en cuanto a prohibiciones, peso máximo y número de piezas por pasajero, personas permitidas en los atractivos o sitios turísticos, limitaciones o impedimentos de acceso por cupo máximo. No obstante, será de la exclusiva responsabilidad del pasajero el cumplimiento de dichas políticas, las cuales podrán variar por disposición de las empresas de transporte o del prestador de los servicios. Toda la información adicional relativa a vigencias, condiciones, impuestos de salida de Colombia y en el exterior, tasas, cargos y demás pagos obligatorios, medidas de salud preventivas del destino, servicios de asistencia deben ser consultados con el asesor de viajes o en la página web www.aviatur.com al momento de realizar la reserva, así mismo serán informados al pasajero en los documentos de viaje, según las características que apliquen a cada uno. Todos los precios, tarifas, impuestos, tasas o contribuciones, presentados en este boletín o cotización están sujetos a cambio, disponibilidad y vigencia sin previo aviso, los cuales deben ser asumidos por el pasajero al momento de la expedición de los documentos de viaje. Aplican restricciones y condiciones para cada tarifa publicada según su vigencia. Las tarifas hoteleras dependen de la acomodación seleccionada. Las políticas de cancelación, penalidades, restricciones y condiciones particulares del paquete serán informadas al pasajero al momento de la expedición de los documentos de viaje. El cliente declara que conoce y acepta en su integridad estas condiciones, las cuales constituyen el acuerdo único, total y excluyente de cualquier pacto o disposición legal en contrario, acerca de los términos, condiciones y restricciones de los servicios contratados." RNT No. 438. La explotación y el abuso sexual de menores de edad es sancionado con pena privativa de la libertad, de conformidad con lo previsto en la Ley 679 de 2001 y la Ley 1336 de 2009. NIT. 860.000.018-2.
Comportamientos responsables con los destinos:
- Informamos que no apoyamos el comercio ilegal de especies de flora y fauna, respetamos y promovemos la conservación de nuestra biodiversidad, de acuerdo con la Ley 17 de 1981 para prevenir, castigar y rechazar todo acto que maltrate y atente contra la vida de las especies animales del país y la ley 1333 de 2009 para evitar la continuación o realización de acciones en contra del medio ambiente.
- No apoyamos el comercio ilegal de bienes culturales, respetamos y promovemos la conservación de nuestra cultura, de acuerdo con la ley 63 de 1986 para la prevención del tráfico ilegal de bienes culturales del país y la ley 1185 de 2008 que busca la salvaguardia, protección, sostenibilidad, divulgación y estímulo para los bienes del patrimonio cultural de la Nación.
- La Organización Aviatur se compromete a impulsar la ley 679 aprobada el 3 de agosto de 2001, cuyo objetivo es el establecimiento de normas para prevenir y contrarrestar la explotación, la pornografía y el turismo sexual con menores, en desarrollo del artículo 44 de la Constitución Política de Colombia. En este sentido, es nuestro deber informar a todos nuestros usuarios y clientes el Artículo 16 y 17 de la ley 679 de 2001: La explotación y abuso sexual de menores de edad son sancionados penal y administrativamente en Colombia. Adicionalmente, contamos con un Código de Conducta para evitar la explotación sexual y comercial de niños de acuerdo con la Resolución 3840 del 24 de diciembre de 2009 y según el Artículo 1 de la Ley 1336 del 21 de julio de 2009.
- Informamos que rechazamos el trabajo infantil, forzado y/o cualquier modalidad de trabajo infantil de acuerdo a la Resolución 3597 de 2013 y en concordancia con la normatividad nacional y tratados internacionales suscritos por Colombia. Se compromete a impulsar la Ley 376 de 2009, cuyo objetivo es prevenir el consumo de tabaco, alcohol y otras sustancias psicoactivas en menores de edad.
- La Organización Aviatur garantiza que sus procesos de contratación, promoción y desarrollo organizacional se orientan por los principios de igualdad de oportunidades y trato; están libres de cualquier tipo de discriminación racial, política, religiosa, por razón de discapacidad física, por nacionalidad, por género, edad, orientación sexual, orientación política, condición sindical, o por cualquier otra causa en concordancia con la normatividad nacional y tratados internacionales suscritos por Colombia.
Para ciudadanos que nos visitan de otros países:
Con el fin de denunciar cualquier irregularidad ante las autoridades competentes, por favor reporte oportunamente al siguiente correo electrónico sostenibilidad@aviatur.com
- Para más información de nuestro compromiso con la Sostenibilidad click aquí.
- Para más información de nuestras buenas practicas en los destinos click aquí.
- Para más información de los pueblos patrimonio de Colombia click aquí.
- Para más información sobre los diferentes patrimonios puedes consultarlo aquí.
En caso de no poder acceder, le sugerimos consultar la siguiente página (
www.Aviatur.com. – Acerca de nosotros – Cartilla de sostenibilidad y Buenas practicas)
Politica de Responsabilidad
De acuerdo con la Aerocivil y lo estipulado por la Registraduría Nacional del Estado Civil para fortalecer las medidas de identificación de los colombianos, entre ellos las de los menores de edad, las aerolíneas exigirán fotocopia autenticada del Registro Civil a los padres o adultos encargados de viajar, vía aérea, con menores entre 0 y 7 años. Es necesario que quienes viajen con niños entre estas edades tengan esta documentación exigida, de lo contrario los menores no podrán viajar a destinos nacionales e internacionales donde tendrán que presentar adicionalmente el pasaporte. Para obtener la autenticación del documento, los padres deberán realizar el trámite respectivo ante notaria donde fue registrado el menor.