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11 días - 10 noches
Acomodación Doble
Vigencia: 23/01/2025 al 15/12/2025
Detalles
Duración | 4 horas aproximadamente |
Hora de recogida en el Hotel | 9:00 a.m. |
Ingreso a la finca | Se recogen a los pasajeros en el Hotel y se dirigirán para Minca, ubicado aproximadamente a 1 hora de Santa Marta, ahí se realiza la actividad de Finca Cafetera, incluye degustación de café colombiano. Finalizado el recorrido, regreso al hotel |
¿Hay paradas de baño accesibles disponibles? | Si existe baños adaptados en el camino a la finca, dentro de la finca no hay baños accesibles |
Restricciones: | No hay restricciones, amenos de que el cliente tenga algún tipo de alergia |
Duración | 7 horas aproximadamente |
Hora de recogida en el Hotel | 8:00 a.m. |
Descripción del programa | Temprano en la mañana se recogen a los pasajeros en el hotel, de ahí se dirigen para la Marina de Santa Marta, donde los instructores estarán esperándolos, para ingresar al yate y realizar la actividad |
¿Hay paradas de baño accesibles disponibles? | En la Marina cuentan con baños adaptados y cerca de ella también hay un restaurante con baño adaptado |
Restricciones: | Esta actividad se realiza con certificado médico expedido por el doctor de confianza del cliente |
Duración | 4 horas aproximadamente |
Hora de recogida en el Hotel | 9:00 a.m. |
Descripción del programa | Temprano en la mañana se recogen a los pasajeros en el hotel, de ahí se dirigen por tierra hacia el Hotel en Cartagena |
¿Hay paradas de baño accesibles disponibles? | En la mitad del camino se cuenta con baños accesibles |
Restricciones: | Ninguna |
Duración | 4 horas aproximadamente |
Hora de recogida en el Hotel | 3:00 p.m. |
Descripción del programa | Recorrido por las zonas más emblemáticas de Cartagena. Incluye: Entrada al Castillo de San Felipe |
¿Hay paradas de baño accesibles disponibles? | El Castillo San Felipe cuenta con baños adaptados |
Restricciones: | Ninguna |
Duración | 8 horas aproximadamente |
Hora de recogida en el Hotel | 7:30 a.m. |
Descripción del programa | Temprano en la mañana traslado hacia el puerto la Bodeguita donde se toma la lancha hacia las Islas del Rosario, ahí podrán pasar en una playa privada el día con almuerzo incluido. Todo incluido menos impuesto de puerto que se deben pagar en destino |
¿Hay paradas de baño accesibles disponibles? | La isla no cuenta con baños adaptados, pero el puerto la Bodeguita en Cartagena, si |
Restricciones: | Ninguna, en las islas no hay sillas anfibias, pero contarán con el apoyo del personal |
Duración | 6 horas aproximadamente |
Hora de recogida en el Hotel | 8:00 a.m. |
Descripción del programa | Temprano en la mañana traslado hacia Palenque (primer pueblo libre Afro de Sudamérica) donde se realiza una visita cultural. Las propinas no están incluidas |
¿Hay paradas de baño accesibles disponibles? | Durante el camino a Palenque se encuentran baños adaptados |
Restricciones: | Ninguna |
Duración | 3 horas aproximadamente |
Hora de recogida en el Hotel | 10:00 a.m. |
Descripción del programa | Recorrido panorámico por la Isla |
¿Hay paradas de baño accesibles disponibles? | En el recorrido se encuentran baños adaptados |
Restricciones: | Ninguna (vehículo adaptado no se tiene en la isla, pero se puede solucionar todo depende del cliente) |
Aval está sujeta al régimen de responsabilidad que establece la ley 300/96, D.R. 1075/97, Decreto 2438 de 2010 y las normas que los modifiquen, adicionen o reformen. La responsabilidad del organizador del plan o paquete turístico se limita a los términos y condiciones del programa en relación con la prestación y calidad de los servicios. La agencia no asume ninguna responsabilidad frente al usuario por el servicio de transporte aéreo, salvo que se trate de vuelo fletado y de acuerdo con las condiciones del contrato de transporte. Las políticas de reembolso de los servicios no prestados en razón a situaciones de fuerza mayor o caso fortuito, acción u omisión de terceros o del pasajero, no atribuibles a la agencia de viajes, antes o durante el viaje, que puedan ser objeto de devolución, serán definidas por cada operador y las mismas serán confirmadas al usuario una vez se reserven y expidan los documentos de viaje, así como los porcentajes de penalidades o deducciones a que hubiere lugar. Aval no es responsable solidario por las sumas solicitadas en reembolso. Los reembolsos a que hubiere lugar, se realizarán dentro de los 30 días calendario siguientes a la solicitud. No obstante, en caso que el trámite tome más tiempo por causas ajenas a Aviatur S.A.S., ésta no reconocerá ningún interés sobre las sumas a reembolsar. El porcentaje de reembolso dependerá de las condiciones del proveedor y de los gastos de administración de la agencia. La agencia no asume responsabilidad frente al usuario o viajero por eventos tales como accidentes, huelgas, asonadas, terremotos, fenómenos climáticos o naturales, condiciones de seguridad, factores políticos, negación de permisos de ingreso o visados, asuntos legales del viajero, asuntos de salubridad y cualquier otro caso de fuerza mayor o caso fortuito que pudiere ocurrir antes o durante el viaje. En caso de fuerza mayor o caso fortuito antes o durante el viaje (accidentes, huelgas, asonadas, terremotos, factores climáticos, condiciones de seguridad, factores políticos, negación de permisos de ingreso, asuntos de salubridad, entre otros), o simplemente con el fin de garantizar el éxito del plan, el operador y/o la agencia podrán modificar, reemplazar o cancelar itinerarios, fechas, vuelos, hoteles, servicios opcionales, lo cual es desde ahora aceptado por el pasajero al momento de adquirir los servicios. En caso de requerirse visa, Aval prestará la asesoría del caso, siendo de la exclusiva autonomía de la autoridad consular, todo lo relativo al trámite, los documentos solicitados, el estudio, costos, duración del trámite y la aprobación o rechazo. En caso de negativa de visa, no habrá lugar a reembolso de las sumas pagadas por el solicitante. En todo caso será de la exclusiva responsabilidad del pasajero, el trámite y cumplimiento de los requisitos informados. En las condiciones específicas de cada plan se definirá la forma de pago y plazo. El valor y forma de pago de los depósitos o anticipos, boletas, reservaciones de eventos deportivos y culturales, ferias, exposiciones y similares, se sujetarán a las condiciones del organizador de tales eventos, los cuales se informarán al momento de la compra. El pasajero será el exclusivo responsable de la custodia de su equipaje y documentos de viaje. Aval, podrá orientar al pasajero en los eventos de extravío de su equipaje o documentos de viaje, sin embargo, en ninguna circunstancia, responderá por el extravío, daño, deterioro o pérdida de dichos elementos. Aval le informará al pasajero las restricciones que establezcan las aerolíneas en cuanto a prohibiciones, peso máximo y número de piezas por pasajero, personas permitidas en los atractivos o sitios turísticos, limitaciones o impedimentos de acceso por cupo máximo. No obstante, será de la exclusiva responsabilidad del pasajero el cumplimiento de dichas políticas, las cuales podrán variar por disposición de las empresas de transporte o del prestador de los servicios. Toda la información adicional relativa a vigencias, condiciones, impuestos de salida de Colombia y en el exterior, tasas, cargos y demás pagos obligatorios, medidas de salud preventivas del destino, servicios de asistencia deben ser consultados con el asesor de viajes o en la página web www.aviatur.com al momento de realizar la reserva, así mismo serán informados al pasajero en los documentos de viaje, según las características que apliquen a cada uno. Todos los precios, tarifas, impuestos, tasas o contribuciones, presentados en este boletín o cotización están sujetos a cambio, disponibilidad y vigencia sin previo aviso, los cuales deben ser asumidos por el pasajero al momento de la expedición de los documentos de viaje. Aplican restricciones y condiciones para cada tarifa publicada según su vigencia. Las tarifas hoteleras dependen de la acomodación seleccionada. Las políticas de cancelación, penalidades, restricciones y condiciones particulares del paquete serán informadas al pasajero al momento de la expedición de los documentos de viaje. El cliente declara que conoce y acepta en su integridad estas condiciones, las cuales constituyen el acuerdo único, total y excluyente de cualquier pacto o disposición legal en contrario, acerca de los términos, condiciones y restricciones de los servicios contratados." RNT No. 438. La explotación y el abuso sexual de menores de edad es sancionado con pena privativa de la libertad, de conformidad con lo previsto en la Ley 679 de 2001 y la Ley 1336 de 2009. NIT. 860.000.018-2.
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