Al finalizar tu compra podrás seleccionar la cantidad de puntos a redimir
3 días - 2 noches
Acomodación Cuadruple
Vigencia: 01/04/2024 al 31/05/2024
Detalles
Tarifas cotizadas sujetas a cambio sin previo aviso al momento de reservar, dependen de la disponibilidad de los servicios solicitados, actualización de tarifas, cambios en la operación o decisión de los proveedores. “Los impuestos, tasas y contribuciones que afecten las tarifas aéreas, hoteleras y los demás servicios ofrecidos por Aviatur, pueden sufrir variación en cualquier momento por las disposiciones gubernamentales”
Para realizar cambios del servicio ya programado y confirmado, favor hacerlos con anterioridad minima de 20 dias.
Los precios están cotizados base habitaciones estándar y suite, y sujetos a modificación de acuerdo a disponibilidad de los hoteles cualquier cambio de ubicación y tipo de habitación tendrá cobro adicional.
Se reservará hotel en similar categoría en caso de no lograr espacio en hotel seleccionado.
En caso de aumentar o disminuir el número de pasajeros se deberán re-cotizar los servicios.
Entradas antes de la hora estipulada o salidas después de la hora de requerida pueden estar sujetas a cobro adicional según discreción del hotel.
Las tarifas se encuentran cotizadas en Pesos En la fecha de compra se aplicarán las tarifas vigentes y los impuestos, tasas y contribuciones que la graven.
Esto es solo cotización, no implica disponibilidad en los hoteles mencionados por lo que está sujeto la disponibilidad y precio al momento de confirmar los servicios
Las tarifas no son válidas en periodos de Eventos, Feriados, congresos o en caso de presentarse algún evento importante en el destino cotizado.
Tarifas validas solo para pasajeros colombianos.
Aprovechamos para ilustrar el sistema de alojamiento manejado en los hoteles
RECEPTIVOS
Las excursiones no son reembolsables ni endosables, solo se reprograman por razones climatológicas y según disponibilidad.
La capitanía de puerto local restringe el ingreso a los cayos de mujeres embarazadas, personas de la tercera edad (65 años), niños menores de 5 años; por ningún motivo se permite el ingreso apersonas con movilidad reducida (sillas de ruedas, caminadores o bastones) consulte con su asesor otras opciones.
Las excursiones pueden ser modificadas o reemplazadas por una de similar valor en caso que la condición climatológica de la isla o condiciones ajenas al operador no permitan su normal ejecución.
Para solicitar la reserva por favor enviar los siguientes datos: (nombre completo de los pasajeros, fecha de nacimiento y nacionalidad)
No olvide llevar los tiquetes y los documentos de identificación como cédula de ciudadanía, de extranjería o el pasaporte (verificar la vigencia del pasaporte), porte los documentos a la mano
Los pasajeros que voluntariamente desistan de utilizar cualquier servicio incluido en el programa no tendrán derecho a ninguna devolución
El equipaje no es objeto del contrato de transporte, entendiéndose que el pasajero lo conserva siempre consigo, sin que el organizador sea obligado a responder por la pérdida o daños que pueda sufrir por cualquier causa
Hora de registro en el hotel 3:00 p.m. / Hora de entrega de la habitación 12:00 m. (sujeto a cambio)
Tarifas válidas hasta para reservas de 10 habitaciones
Se consideran niños de 2 a 11 años cumplidos al día de ingreso al hotel, comparten habitación con mínimo 2 adultos
Tener presente: De acuerdo con las condiciones climáticas, la capitanía de puerto (DIMAR), autoriza la operación marítima de la siguiente manera:
Condición verde: Estará autorizado todo tipo de operación náutica o marítima
Condición amarilla o restringida: No es permitido transportar niños menores de 8 años, mujeres embarazadas, personas de la tercera edad o personas con alguna condición de discapacidad
Condición roja: Prohibido todo tipo de operación náutica o marítima
Tarjeta de asistencia médica ASSIST CARD (consulte a su asesor)
Gastos personales
Gastos no estipulados en el programa
Tiquetes aéreos e impuestos, tasas o contribuciones que los graven tales como: IVA, tasa aeroportuaria, impuestos de combustible, tarifa administrativa, impuestos de aeropuertos y otros cargos
Recargo por traslados nocturnos, dependiendo del itinerario aéreo, al momento de reservar entre las 10:01 p.m. a 6:59 a.m. (Horarios sujetos a cambio sin previo aviso)
Registro de entrada en hoteles antes de la hora prevista 3:00 p.m. y de salida después de las 12:00 m. (Horarios sujetos a cambio sin previo aviso)
Gastos personales y servicios adicionales como: servicio a la habitación, lavandería, minibar, extras y propinas, entre otros
Cualquier gasto o servicio no detallado
Alimentación y traslados no estipulados en el plan
Actividades y/o visitas no estipuladas en el plan
Tarjeta de entrada a la isla, pago directo en el aeropuerto de origen (sujeta a cambios sin previo aviso)
Impuesto ecológico y/o muell de ingreso al parque natural nacional Johnny Cay de $17.000 por persona (deben ser pagos directamente en el muelle de embarque en efectivo, sujetos a cambios sin previo aviso).
El del 20% correspondiente del deposito inicial no es factor de reembolso, el valor restante del plan es sujeto de estudio por parte de la Agencia de acuerdo a las politicas del alojamiento.
Tarifas cotizadas sujetas a cambio sin previo aviso al momento de reservar, dependen de la disponibilidad de los servicios solicitados, actualización de tarifas, cambios en la operación o decisión de los proveedores. “Los impuestos, tasas y contribuciones que afecten las tarifas aéreas, hoteleras y los demás servicios ofrecidos por Aviatur, pueden sufrir variación en cualquier momento por las disposiciones gubernamentales”
Para realizar cambios del servicio ya programado y confirmado, favor hacerlos con anterioridad minima de 20 dias.
Los precios están cotizados base habitaciones estándar y suite, y sujetos a modificación de acuerdo a disponibilidad de los hoteles cualquier cambio de ubicación y tipo de habitación tendrá cobro adicional.
Se reservará hotel en similar categoría en caso de no lograr espacio en hotel seleccionado.
En caso de aumentar o disminuir el número de pasajeros se deberán re-cotizar los servicios.
Entradas antes de la hora estipulada o salidas después de la hora de requerida pueden estar sujetas a cobro adicional según discreción del hotel.
Las tarifas se encuentran cotizadas en Pesos En la fecha de compra se aplicarán las tarifas vigentes y los impuestos, tasas y contribuciones que la graven.
Esto es solo cotización, no implica disponibilidad en los hoteles mencionados por lo que está sujeto la disponibilidad y precio al momento de confirmar los servicios
Las tarifas no son válidas en periodos de Eventos, Feriados, congresos o en caso de presentarse algún evento importante en el destino cotizado.
Tarifas validas solo para pasajeros colombianos.
Aprovechamos para ilustrar el sistema de alojamiento manejado en los hoteles
RECEPTIVOS
Las excursiones no son reembolsables ni endosables, solo se reprograman por razones climatológicas y según disponibilidad.
La capitanía de puerto local restringe el ingreso a los cayos de mujeres embarazadas, personas de la tercera edad (65 años), niños menores de 5 años; por ningún motivo se permite el ingreso apersonas con movilidad reducida (sillas de ruedas, caminadores o bastones) consulte con su asesor otras opciones.
Las excursiones pueden ser modificadas o reemplazadas por una de similar valor en caso que la condición climatológica de la isla o condiciones ajenas al operador no permitan su normal ejecución.
Aval está sujeta al régimen de responsabilidad que establece la ley 300/96, D.R. 1075/97, Decreto 2438 de 2010 y las normas que los modifiquen, adicionen o reformen. La responsabilidad del organizador del plan o paquete turístico se limita a los términos y condiciones del programa en relación con la prestación y calidad de los servicios. La agencia no asume ninguna responsabilidad frente al usuario por el servicio de transporte aéreo, salvo que se trate de vuelo fletado y de acuerdo con las condiciones del contrato de transporte. Las políticas de reembolso de los servicios no prestados en razón a situaciones de fuerza mayor o caso fortuito, acción u omisión de terceros o del pasajero, no atribuibles a la agencia de viajes, antes o durante el viaje, que puedan ser objeto de devolución, serán definidas por cada operador y las mismas serán confirmadas al usuario una vez se reserven y expidan los documentos de viaje, así como los porcentajes de penalidades o deducciones a que hubiere lugar. Aval no es responsable solidario por las sumas solicitadas en reembolso. Los reembolsos a que hubiere lugar, se realizarán dentro de los 30 días calendario siguientes a la solicitud. No obstante, en caso que el trámite tome más tiempo por causas ajenas a Aviatur S.A.S., ésta no reconocerá ningún interés sobre las sumas a reembolsar. El porcentaje de reembolso dependerá de las condiciones del proveedor y de los gastos de administración de la agencia. La agencia no asume responsabilidad frente al usuario o viajero por eventos tales como accidentes, huelgas, asonadas, terremotos, fenómenos climáticos o naturales, condiciones de seguridad, factores políticos, negación de permisos de ingreso o visados, asuntos legales del viajero, asuntos de salubridad y cualquier otro caso de fuerza mayor o caso fortuito que pudiere ocurrir antes o durante el viaje. En caso de fuerza mayor o caso fortuito antes o durante el viaje (accidentes, huelgas, asonadas, terremotos, factores climáticos, condiciones de seguridad, factores políticos, negación de permisos de ingreso, asuntos de salubridad, entre otros), o simplemente con el fin de garantizar el éxito del plan, el operador y/o la agencia podrán modificar, reemplazar o cancelar itinerarios, fechas, vuelos, hoteles, servicios opcionales, lo cual es desde ahora aceptado por el pasajero al momento de adquirir los servicios. En caso de requerirse visa, Aval prestará la asesoría del caso, siendo de la exclusiva autonomía de la autoridad consular, todo lo relativo al trámite, los documentos solicitados, el estudio, costos, duración del trámite y la aprobación o rechazo. En caso de negativa de visa, no habrá lugar a reembolso de las sumas pagadas por el solicitante. En todo caso será de la exclusiva responsabilidad del pasajero, el trámite y cumplimiento de los requisitos informados. En las condiciones específicas de cada plan se definirá la forma de pago y plazo. El valor y forma de pago de los depósitos o anticipos, boletas, reservaciones de eventos deportivos y culturales, ferias, exposiciones y similares, se sujetarán a las condiciones del organizador de tales eventos, los cuales se informarán al momento de la compra. El pasajero será el exclusivo responsable de la custodia de su equipaje y documentos de viaje. Aval, podrá orientar al pasajero en los eventos de extravío de su equipaje o documentos de viaje, sin embargo, en ninguna circunstancia, responderá por el extravío, daño, deterioro o pérdida de dichos elementos. Aval le informará al pasajero las restricciones que establezcan las aerolíneas en cuanto a prohibiciones, peso máximo y número de piezas por pasajero, personas permitidas en los atractivos o sitios turísticos, limitaciones o impedimentos de acceso por cupo máximo. No obstante, será de la exclusiva responsabilidad del pasajero el cumplimiento de dichas políticas, las cuales podrán variar por disposición de las empresas de transporte o del prestador de los servicios. Toda la información adicional relativa a vigencias, condiciones, impuestos de salida de Colombia y en el exterior, tasas, cargos y demás pagos obligatorios, medidas de salud preventivas del destino, servicios de asistencia deben ser consultados con el asesor de viajes o en la página web www.aviatur.com al momento de realizar la reserva, así mismo serán informados al pasajero en los documentos de viaje, según las características que apliquen a cada uno. Todos los precios, tarifas, impuestos, tasas o contribuciones, presentados en este boletín o cotización están sujetos a cambio, disponibilidad y vigencia sin previo aviso, los cuales deben ser asumidos por el pasajero al momento de la expedición de los documentos de viaje. Aplican restricciones y condiciones para cada tarifa publicada según su vigencia. Las tarifas hoteleras dependen de la acomodación seleccionada. Las políticas de cancelación, penalidades, restricciones y condiciones particulares del paquete serán informadas al pasajero al momento de la expedición de los documentos de viaje. El cliente declara que conoce y acepta en su integridad estas condiciones, las cuales constituyen el acuerdo único, total y excluyente de cualquier pacto o disposición legal en contrario, acerca de los términos, condiciones y restricciones de los servicios contratados." RNT No. 438. La explotación y el abuso sexual de menores de edad es sancionado con pena privativa de la libertad, de conformidad con lo previsto en la Ley 679 de 2001 y la Ley 1336 de 2009. NIT. 860.000.018-2.
Con el fin de denunciar cualquier irregularidad ante las autoridades competentes, por favor reporte oportunamente al siguiente correo electrónico sostenibilidad@aviatur.com
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