Notas
Operado por CR TRAVEL SAS
-
Reserve con $1.500.000 hasta el 30 de junio para garantizar cupo
- Fecha límite para pago total hasta el 18 de julio de 2025.
- Tarifas válidas hasta agotar disponibilidad, por favor consulte primero antes de reservar.-
Por favor revisar que su pasajero cuente con toda la documentación que es exigida para ingresar al destino, antes de proceder con la reserva
- Por favor tener en cuenta que estas tarifas son de preventa y corresponden a un partido que la CONMEBOL aún no ha confirmado la fecha, están revisando unos temas logísticos. Así mismo, si el programa llega a modificarse del 3 al 5 de septiembre, el valor no cambia. Por lo que pueden recibir la reserva, pero solicitamos aún no comprar los tiquetes aéreos hasta saber la fecha puntual del Partido.
Agradezco la atención prestada. Quedo atenta a comentarios.
Para información adicional, comunicarse con los siguientes contactos en Bogotá
con el Departamento de Producto o al correo producto@aviatur.com:
Lizeth García | lizeth.garciac@aviatur.com | Tel: 601-3817111 - Ext. 69144 | Celular: +57 3103027238
Catherine Camelo IP 13150
Laura Agudelo IP 11784
Sonia Gómez IP 69836
Ana María Arévalo IP 20083
Patricia Gutiérrez IP 16006
Observaciones
Incluye
- Alojamiento: 2 noches de acuerdo a la acomodación seleccionada en el Hotel Categoría 4* (Hotel Previsto Radisson).
- Desayuno a partir del segundo día.
- Almuerzo o brunch (Solo el día del partido).
- Traslado Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto
- Traslados Hotel - Estadio - Hotel. (Día del partido)
- Boleta de entrada Occidental segundo piso numerada.
- Seguro de asistencia médica por 3 días. (Colasistencia)
Nota: Por favor tener en cuenta que estas tarifas son de preventa y corresponden a un partido que la CONMEBOL aún no ha confirmado fecha. Así mismo, si el programa llega a modificarse del 3 al 5 de septiembre, el valor no cambia.
No Incluye
- Tiquetes aéreos e impuestos, tasas o contribuciones que los graven, tales como: IVA, tasa aeroportuaria, impuestos de combustible, tarifa administrativa, impuestos de aeropuertos y otros cargos.
- El precio anunciado pagando con tarjeta crédito o débito, en ambas formas de pago se adicionará el 3% por concepto de gastos administrativos más IVA, sobre el valor del precio informado y liquidado.
- Registro de entrada en hoteles antes de la hora prevista 3:00 p.m. y de salida después de las 12:00 m. (Horarios sujetos a cambio sin previo aviso)
- Gastos personales y servicios adicionales como: servicio a la habitación, lavandería, minibar, extras y propinas, entre otros.
- Servicios no especificados o de índole personal.
- Alimentación y traslados no estipulados en el plan.
- Actividades y/o visitas no estipuladas en el plan.
- Traslados en Barranquilla a solicitud.
- Seguro hotelero.
Políticas
- Para realizar cambios del servicio ya programado y confirmado, favor hacerlos con anterioridad.
- Todas las cancelaciones deben notificarse por escrito al asesor y por la persona que solicitó el servicio, se deben tener en cuenta las políticas de anulación y reembolso informadas a continuación.
Políticas generales del Operador:
-
Reserve con $1.500.000 hasta el 30 de junio para garantizar cupo
- Fecha límite para pago total hasta el 18 de julio de 2025.
- Tarifas válidas hasta agotar disponibilidad, por favor consulte primero antes de reservar.- Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso.
- Una vez recibido el pago por parte de la agencia, el cliente da por aceptado las condiciones y políticas.
- Solo el pago completo, previa confirmación del Operador Mayorista, garantiza el cupo y los servicios ofrecidos.
- La Agencia Compradora es responsable ante sus clientes de la explicación de los servicios ofrecidos y de las condiciones, quedando la Agencia Organizadora libre de responsabilidades en este concepto.
- Los pagos NO SON REEMBOLSABLES y solo se permite cambios de nombre previa autorización de la Agencia Organizadora.
Política de Restricción
Políticas generales de Aviatur
- Para realizar cambios del servicio ya programado y confirmado, favor hacerlos con anterioridad
- Todas las cancelaciones deben notificarse por escrito al asesor y por la persona que solicitó el servicio, se deben tener en cuenta las políticas de anulación y reembolso informadas a continuación
- Una vez recibido el depósito por parte del cliente, este da por aceptado las condiciones, políticas de pago y cancelaciones
- Cualquier anulación está sujeta a penalidad de acuerdo con las políticas informadas al momento de confirmar los servicios
- Servicios no endosables, no reembolsables, no transferibles
- En caso de cancelación por parte del pasajero, independiente de los gastos mencionados arriba, se cobrará un 10% de gastos administrativos y los gastos de comunicación y gestión que conlleve la cancelación.
- Los depósitos NO son reembolsables.
- Cargo por cancelación por cualquier motivo: Del 100% del valor del plan después del 19 de julio del 2025.
Condiciones
- Reserve con $1.500.000 hasta el 30 de junio para garantizar cupo
- Fecha límite para pago total hasta el 18 de julio de 2025.
- Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso al momento de reservar, dependiendo de la disponibilidad de los servicios solicitados, actualización de tarifas, cambios en la operación o decisión de los proveedores.
- Los impuestos, tasas y contribuciones que las graven también pueden variar por disposición gubernamental.
- Las tarifas se encuentran publicadas en pesos colombianos por persona.
- En la fecha de compra se aplicarán las tarifas vigentes, los impuestos, tasas y contribuciones que la graven.
- Tarifas no válidas para ferias, fechas especiales, eventos y congresos que se presenten durante el año; favor consultar suplementos.
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Para ciudadano colombiano mayor de 18 años, debe presentar de manera física cédula de Ciudadanía (original)
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Por favor revisar con su asesor el resto de documentación que es exigida para el ingreso a cada destino dentro del país, como: vacunas, certificados, permisos, etc.
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Si viaja con niños menores de 17 años, lleve a la mano el tiquete aéreo y registro civil o documento de identidad. Si es un adulto responsable del menor de edad, además de lo anterior, deberá acreditar la autorización respectiva de ambos padres, para el transporte de este, con carta autenticada en notaria informando datos de la persona con quien viaja el menor, motivo del viaje y fecha de ida y regreso (se sugiere llevar fotocopias adicionales de este documento).
- Los productos y/o servicios adquiridos para cada destino pueden sufrir cambios por accidentes, huelgas, asonadas, terremotos, condiciones climáticas adversas y cualquier otro caso de fuerza mayor que pudiere ocurrir durante el viaje, por esta razón el organizador se reserva el derecho de hacer los cambios necesarios en itinerarios, fechas, vuelos, hoteles, servicios opcionales, para garantizar el éxito del producto o servicio turístico adquirido por el cliente; Si por alguna razón de fuerza mayor el operador se ve en la necesidad de cancelar los servicios programados, AVIATUR no será responsable por tales hechos.
- El hotel y el operador de los servicios declina toda responsabilidad por retrasos, adelantos o anulaciones que se produzcan por parte de las compañías aéreas o las empresas transportistas, los cargos que se originen por este concepto estarán a cargo de los pasajeros.
- Tarifas válidas para pasajeros colombianos.
- Los depósitos NO son reembolsables.
- Tarifa de niños aplica hasta los 12 años.
Importante:
Para los servicios de alojamiento que son ofrecidos por AVIATUR al momento de ingresar el Hotel y realizar su registro, todos los huéspedes deberán identificarse y presentar documento de identidad físico, original válido.
El documento de identidad debe ser uno de los siguientes: Para ciudadanos colombianos mayores de 18 años, debe presentar Cédula de ciudadanía o tarjeta de identidad en caso de ser menor de edad. Para extranjeros: Pasaporte válido o cédula de extranjería.
Cláusula de responsabilidad del Operador:
Está sujeto al régimen de responsabilidad que establece la ley 300 de 1996. Decreto 1074 de 2015 y a las normas que modifiquen, adicionen o reformen y actúe como agente intermediario entre el usuario y el prestador del servicio turístico seleccionado por el usuario. La responsabilidad de la Agencia respecto de la calidad del servicio se limita única y exclusivamente a los términos de cada ofrecimiento, teniendo en cuenta las condiciones específicas de cada proveedor, las cuales son dadas a conocer de manera completa y oportuna al usuario para su entendimiento, aceptándolas íntegramente con el primer pago que efectúe de los servicios adquiridos.
Itinerario del Viaje
Politica de Responsabilidad
Aval está sujeta al régimen de responsabilidad que establece la ley 300/96, D.R. 1075/97, Decreto 2438 de 2010 y las normas que los modifiquen, adicionen o reformen. La responsabilidad del organizador del plan o paquete turístico se limita a los términos y condiciones del programa en relación con la prestación y calidad de los servicios. La agencia no asume ninguna responsabilidad frente al usuario por el servicio de transporte aéreo, salvo que se trate de vuelo fletado y de acuerdo con las condiciones del contrato de transporte. Las políticas de reembolso de los servicios no prestados en razón a situaciones de fuerza mayor o caso fortuito, acción u omisión de terceros o del pasajero, no atribuibles a la agencia de viajes, antes o durante el viaje, que puedan ser objeto de devolución, serán definidas por cada operador y las mismas serán confirmadas al usuario una vez se reserven y expidan los documentos de viaje, así como los porcentajes de penalidades o deducciones a que hubiere lugar. Aval no es responsable solidario por las sumas solicitadas en reembolso. Los reembolsos a que hubiere lugar, se realizarán dentro de los 30 días calendario siguientes a la solicitud. No obstante, en caso que el trámite tome más tiempo por causas ajenas a Aviatur S.A.S., ésta no reconocerá ningún interés sobre las sumas a reembolsar. El porcentaje de reembolso dependerá de las condiciones del proveedor y de los gastos de administración de la agencia. La agencia no asume responsabilidad frente al usuario o viajero por eventos tales como accidentes, huelgas, asonadas, terremotos, fenómenos climáticos o naturales, condiciones de seguridad, factores políticos, negación de permisos de ingreso o visados, asuntos legales del viajero, asuntos de salubridad y cualquier otro caso de fuerza mayor o caso fortuito que pudiere ocurrir antes o durante el viaje. En caso de fuerza mayor o caso fortuito antes o durante el viaje (accidentes, huelgas, asonadas, terremotos, factores climáticos, condiciones de seguridad, factores políticos, negación de permisos de ingreso, asuntos de salubridad, entre otros), o simplemente con el fin de garantizar el éxito del plan, el operador y/o la agencia podrán modificar, reemplazar o cancelar itinerarios, fechas, vuelos, hoteles, servicios opcionales, lo cual es desde ahora aceptado por el pasajero al momento de adquirir los servicios. En caso de requerirse visa, Aval prestará la asesoría del caso, siendo de la exclusiva autonomía de la autoridad consular, todo lo relativo al trámite, los documentos solicitados, el estudio, costos, duración del trámite y la aprobación o rechazo. En caso de negativa de visa, no habrá lugar a reembolso de las sumas pagadas por el solicitante. En todo caso será de la exclusiva responsabilidad del pasajero, el trámite y cumplimiento de los requisitos informados. En las condiciones específicas de cada plan se definirá la forma de pago y plazo. El valor y forma de pago de los depósitos o anticipos, boletas, reservaciones de eventos deportivos y culturales, ferias, exposiciones y similares, se sujetarán a las condiciones del organizador de tales eventos, los cuales se informarán al momento de la compra. El pasajero será el exclusivo responsable de la custodia de su equipaje y documentos de viaje. Aval, podrá orientar al pasajero en los eventos de extravío de su equipaje o documentos de viaje, sin embargo, en ninguna circunstancia, responderá por el extravío, daño, deterioro o pérdida de dichos elementos. Aval le informará al pasajero las restricciones que establezcan las aerolíneas en cuanto a prohibiciones, peso máximo y número de piezas por pasajero, personas permitidas en los atractivos o sitios turísticos, limitaciones o impedimentos de acceso por cupo máximo. No obstante, será de la exclusiva responsabilidad del pasajero el cumplimiento de dichas políticas, las cuales podrán variar por disposición de las empresas de transporte o del prestador de los servicios. Toda la información adicional relativa a vigencias, condiciones, impuestos de salida de Colombia y en el exterior, tasas, cargos y demás pagos obligatorios, medidas de salud preventivas del destino, servicios de asistencia deben ser consultados con el asesor de viajes o en la página web www.aviatur.com al momento de realizar la reserva, así mismo serán informados al pasajero en los documentos de viaje, según las características que apliquen a cada uno. Todos los precios, tarifas, impuestos, tasas o contribuciones, presentados en este boletín o cotización están sujetos a cambio, disponibilidad y vigencia sin previo aviso, los cuales deben ser asumidos por el pasajero al momento de la expedición de los documentos de viaje. Aplican restricciones y condiciones para cada tarifa publicada según su vigencia. Las tarifas hoteleras dependen de la acomodación seleccionada. Las políticas de cancelación, penalidades, restricciones y condiciones particulares del paquete serán informadas al pasajero al momento de la expedición de los documentos de viaje. El cliente declara que conoce y acepta en su integridad estas condiciones, las cuales constituyen el acuerdo único, total y excluyente de cualquier pacto o disposición legal en contrario, acerca de los términos, condiciones y restricciones de los servicios contratados." RNT No. 438. La explotación y el abuso sexual de menores de edad es sancionado con pena privativa de la libertad, de conformidad con lo previsto en la Ley 679 de 2001 y la Ley 1336 de 2009. NIT. 860.000.018-2.
Comportamientos responsables con los destinos:
- Informamos que no apoyamos el comercio ilegal de especies de flora y fauna, respetamos y promovemos la conservación de nuestra biodiversidad, de acuerdo con la Ley 17 de 1981 para prevenir, castigar y rechazar todo acto que maltrate y atente contra la vida de las especies animales del país y la ley 1333 de 2009 para evitar la continuación o realización de acciones en contra del medio ambiente.
- No apoyamos el comercio ilegal de bienes culturales, respetamos y promovemos la conservación de nuestra cultura, de acuerdo con la ley 63 de 1986 para la prevención del tráfico ilegal de bienes culturales del país y la ley 1185 de 2008 que busca la salvaguardia, protección, sostenibilidad, divulgación y estímulo para los bienes del patrimonio cultural de la Nación.
- La Organización Aviatur se compromete a impulsar la ley 679 aprobada el 3 de agosto de 2001, cuyo objetivo es el establecimiento de normas para prevenir y contrarrestar la explotación, la pornografía y el turismo sexual con menores, en desarrollo del artículo 44 de la Constitución Política de Colombia. En este sentido, es nuestro deber informar a todos nuestros usuarios y clientes el Artículo 16 y 17 de la ley 679 de 2001: La explotación y abuso sexual de menores de edad son sancionados penal y administrativamente en Colombia. Adicionalmente, contamos con un Código de Conducta para evitar la explotación sexual y comercial de niños de acuerdo con la Resolución 3840 del 24 de diciembre de 2009 y según el Artículo 1 de la Ley 1336 del 21 de julio de 2009.
- Informamos que rechazamos el trabajo infantil, forzado y/o cualquier modalidad de trabajo infantil de acuerdo a la Resolución 3597 de 2013 y en concordancia con la normatividad nacional y tratados internacionales suscritos por Colombia. Se compromete a impulsar la Ley 376 de 2009, cuyo objetivo es prevenir el consumo de tabaco, alcohol y otras sustancias psicoactivas en menores de edad.
- La Organización Aviatur garantiza que sus procesos de contratación, promoción y desarrollo organizacional se orientan por los principios de igualdad de oportunidades y trato; están libres de cualquier tipo de discriminación racial, política, religiosa, por razón de discapacidad física, por nacionalidad, por género, edad, orientación sexual, orientación política, condición sindical, o por cualquier otra causa en concordancia con la normatividad nacional y tratados internacionales suscritos por Colombia.
Para ciudadanos que nos visitan de otros países:
Con el fin de denunciar cualquier irregularidad ante las autoridades competentes, por favor reporte oportunamente al siguiente correo electrónico sostenibilidad@aviatur.com
- Para más información de nuestro compromiso con la Sostenibilidad click aquí.
- Para más información de nuestras buenas practicas en los destinos click aquí.
- Para más información de los pueblos patrimonio de Colombia click aquí.
- Para más información sobre los diferentes patrimonios puedes consultarlo aquí.
En caso de no poder acceder, le sugerimos consultar la siguiente página (
www.Aviatur.com. – Acerca de nosotros – Cartilla de sostenibilidad y Buenas practicas)
Politica de Responsabilidad
De acuerdo con la Aerocivil y lo estipulado por la Registraduría Nacional del Estado Civil para fortalecer las medidas de identificación de los colombianos, entre ellos las de los menores de edad, las aerolíneas exigirán fotocopia autenticada del Registro Civil a los padres o adultos encargados de viajar, vía aérea, con menores entre 0 y 7 años. Es necesario que quienes viajen con niños entre estas edades tengan esta documentación exigida, de lo contrario los menores no podrán viajar a destinos nacionales e internacionales donde tendrán que presentar adicionalmente el pasaporte. Para obtener la autenticación del documento, los padres deberán realizar el trámite respectivo ante notaria donde fue registrado el menor.